Voluntarios “Ángeles de COVID – 19” atienden enfermos en San Javier

San Javier es un municipio que se encuentra en el Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez, el mismo se ha visto afectado de gran manera por la pandemia. Con este motivo se creó un grupo de voluntarios denominado: “Ángeles del COVID -19”.

Los Hermanos Franciscanos y bienhechores de Alemania, residentes javireños de Santa Cruz y fuera del país, financian las donaciones al grupo de voluntarios, conformado por médicos y enfermeras, que brindan atención gratuita a los enfermos de COVID – 19 y a quienes presentan síntomas. Dando tratamiento en primera y segunda fase de la enfermedad con un kit de medicamentos siguiendo la receta del Dr. Herlan Vaca Diez.

También se recibe el apoyo de la Coordinadora Hna. Adela Suárez del Colegio “San Francisco de Asís” – Fe y Alegría, que ha facilitado tres aulas del colegio para el uso de esta atención ambulatoria, prevista para los próximos dos meses.

Fuente IglesiaVIVA