CBR: Víctor Codina, cinco interpelaciones de la pandemia a los cristianos.

La Conferencia Boliviana de Religiosas y Religiosos (CBR), está invitando a participar de una conferencia por medio de la red. El invitado especial es el Padre Víctor Codina la conferencia por ZOOM, y será este lunes 20 de julio a las 10:00 de la mañana.

Tratará de hacer comprender lo que vivimos en este tiempo de pandemia.  Por eso el tema es “cinco interpelaciones de la pandemia a los cristianos”. Con lo que nos pretende hacer reflexionar sobre las nuevas actitudes que debemos de tomar durante y después de la pandemia.

El padre Codina actualmente se encuentra en España y desde allá está en permanente contacto con América Latina y recientemente participó de todo el aporte de reflexión sobre la amazonia y con más frecuentaría está dando conferencia a diferentes espacios de reflexión religiosos y laicos a nivel internacional.

Como muchos recordarán el Padre Víctor Codina es un teólogo Jesuita, que trabajo más de 36 años en Bolivia (Oruro, Santa Cruz y Cochabamba). Docente universitario en Universidad Católica Boliviana y trabajó frecuentemente en la pastoral popular. También colaboró asiduamente en la CLAR. Escribió algunos libros de teología y vida religiosa.

Ahora a la distancia nos compartirá una conferencia en la mañana de este lunes a partir de la 10 de la mañana, por las diferentes plataformas que tiene la vida religiosa y también por las redes. Todos los religiosos y religiosas están invitados a participar// 

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 1 =