Felicidades Padre Luis Ignacio Rois, Dios Te Bendiga.

Este lunes 4 de diciembre el P. Luis Ignacio Rois Alonso, OMI, Superior General de los Misioneros cumple años. Con este motivo le expresamos todo lo mejor en la misión y responsabilidad que tiene. Él, en el 37 Capitulo General 2022, fue elegido como Superior General, es de nacionalidad español y fue misionero, formador del escolasticados, como también consejero general y finalmente misionero en el desierto del Sahara occidental.

En todo este tiempo a la cabeza de la congregación ha demostrado esa su capacidad de conocer a las personas y acompañar los nuevos procesos de reestructuración, que se van promoviendo en la congregación. Además, con su espíritu sencillo y humilde, se ha ganada a muchos laicos para comprometerse en el proceso de construcción conjunta.

A P. Luis Ignacio Rois, le conocemos los Oblatos, como Padre Chicho, esto demuestra su gran sencilla y compromiso de lleva a la Congregación a enfrentar todos los procesos que tenemos.

Recientemente, en la sesión conjunta con la Región de América Latina y el Consejo General, compartió sus inquietudes y los desafíos. Creo que en la oportunidad fue muy explícito de trabajar por el reino, más que todo, sirviendo a los sencillos.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 14 =