El Seminario Mayor San Jerónimo Presenta el Boletín Informativo: “Ven y Veras”

 “Promover las vocaciones al sacerdocio, mostrando el testimonio de los jóvenes seminaristas”, es el principal objetivo del Boletín Informativo: “Ven y Verás”, que en su primera edición titula: “Pandemia, Oración y Caridad”.

Padre Pablo Ponce, Rector del Seminario Mayor San Jerónimo, comparte que la idea de elaborar un Boletín, nació de la voluntad de los seminaristas, feligreses y del  Director Espiritual del Seminario, Padre Basilio Bonaldi, con el propósito de compartir las experiencias y vivencias  de los jóvenes, como también el testimonio en la formación a la vocación sacerdotal.

“Que todos los fieles católicos puedan acompañar a los seminaristas con la oración”, es otro de los motivos de esta valiosa iniciativa en este tiempo de pandemia, donde se ha dificultado mantener encuentros vocacionales y se ve este medio como una ayuda para mantener la cercanía con las personas.

Son los propios seminaristas quienes elaboran el Boletín y tienen como Editor al seminarista, Manuel Guzmán. La publicación tiene un carácter semestral y es difundido por WhatsApp y Redes Sociales. Visítalos en Facebook: @seminario mayor san jerónimo – arquidiocesis de la paz.

Fuente: IglesiaVIVA

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 8 =