“Encuentro Nacional de delegados de Ecumenismo 2022”, del 4 al 7 de septiembre en Santa Cruz

Con el objetivo de fortalecer el servicio coordinado entre delegados jurisdiccionales compartiendo momentos conjuntos de formación, reflexión, celebración, planificación y evaluación, del 4 al 7 de septiembre en el Centro Franciscano de la Parroquia San Antonio, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se realizará el “Encuentro Nacional de delegados de Ecumenismo 2022”.

Este encuentro es organizado por la Sección Ecumenismo y Diálogo Interreligioso Área de Evangelización de la Conferencia Episcopal Boliviana, en coordinación con la Comisión Ecuménica de la Arquidiócesis de santa Cruz.

Dentro del programa se contempla la visita a las iglesias con la que se comparte el caminar ecuménico de la Arquidiócesis de Santa Cruz y un momento de oración ecuménica a celebrarse el día 6 de septiembre, a partir de las horas 19:30 horas, en el mismo lugar del encuentro, Centro Franciscano, Parroquia San Antonio, Tercer Anillo Interno, Zona El Trompillo (Al frente del Estadio de Real Santa Cruz, entrando por el garaje).

HORARIODOMINGO 4LUNES 5MARTES 6MIÉRCOLES 7
07:00 EucaristíaEucaristíaEucaristía
08:00DesayunoDesayunoDesayuno
08:30Bienvenida y presentación de los participantesEvaluaciónLas Jurisdicciones presentan sus informes.La sección Ecumenismo CEB presenta su informe.Visita a la Iglesia Copta Ortodoxa