Adviento tiempo para dejarnos amar por Dios y servir a los mas sencillos

La mañana de este domingo 27 de noviembre se dio inicio al Adviento y con ese motivo la comunidad se reunión para celebrar dignamente el inicio de la preparación a la Navidad.

En medio de alegría, cantos y reflexiones. Se bendijo e prendió la primera velita de la corona de adviento. Con lo que iniciamos todo el proceso de formación y animación Navideña. Todas las misas fueron muy bien participativas, y animada. La principal se dio inicio a las 07:30 con el p. Lucas Casaert.  Luego se tuvo las misas de primera comunión y la misa de encuentro con los jóvenes de la confirmación. Pero en la Primera Misa se pudo sentir la presencia activa de todos los servidores de la comunidad.

La reflexión central enfatizó que este inicio debe ser aprovechando la oportunidad que nos da el Señor, de conocerle y de amarles. También aprovechar cada semana los sentidos que se van dando. El énfasis de la vida, de la necesidad de celebrar, de entrar en un proceso de conversión y finalmente de estar atentos y vigilantes para experimentar el amor divino.

En la celebración se hizo recuerdo que la comunidad tiene varias actividades para reforzar la vivencia navideña. Pero que además debemos de mirarnos como hermanos y construir su iglesia con mucho amor y fraternidad.