Jóvenes de la confirmación vivieron una experiencia de Dios muy especial.

Los jóvenes que esta semana culminaron su tiempo de formación, decidieron reunirse en una jornada de reflexión y formación lo vivieron de forma muy agradable. Acompañados por sus catequistas hicieron la evaluación de estos dos años de formación. El valor que tuvo para ellos, y lo que lograron aprender cotidianamente en los diversos encuentros catequéticos.

Luego pudieron participar de la Charla del Prof. José Luis Bejarano, quien les dio una reflexión sobre el valor del ser cristiano y servido de la iglesia. Como vivir la fe directamente con el señor, pero sirviendo a su iglesia. Y finalmente que como jóvenes deben de estar siempre refrescando la comunidad, dando aires nuevos y llenos d vida.

Ya casi antes de terminar la jornada, dedicaron una hora a la adoración al santísimo, al encuentro con el Señor. A ese momento en que podemos encontrarnos de corazón a corazón. De ahí que se vivió una experiencia muy agradable en medio de oraciones, cantos y fraternidad, se dejaron iluminar por este momento.