Ya viene la fiesta a Cotoca. Adquiera su folleto de la novena.

Cada año la Iglesia Católica dedica un tiempo especial para la reflexión y vivencia de la devoción mariana. La decidió a la Virgen María y en su advocación de COTOCA, es algo central. El equipo de liturgia dedicó esta edición especial tomando en cuenta el proceso de escucha, que la iglesia universal, va viviendo. Por esa razón bajo el lema: “La mamita nos llama a escucharnos y a caminar juntos”, les presentamos al NOVENA de preparación a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, festividad de la Virgen de Cotoca en nuestra Arquidiócesis, comienza el martes 29 de noviembre. Quienes deseen tener el material para rezar la novena puede adquirirlo en la Oficina de Economía del arzobispado de Santa Cruz.

Como se sabe, nuestra Iglesia en Santa Cruz dedica nueve noches de preparación para celebrar con esmero y alegría la Solemnidad de la inmaculada Concepción y la festividad de la Mamita de Cotoca,

El folleto tiene todas las reflexiones diarias de la novena, que además puede uno compartirlo en su reflexión personal, como en las diferentes comunidades.

Las oficinas del Arzobispado están atendiendo (mientras dure el paro) los días martes y jueves de 08:00 a 12:00 horas.