Su eminencia, el Cardenal Toribio Ticona visita a Santa Cruz.

Este viernes 7 de diciembre el Cardenal Toribio Ticona visita a Santa Cruz. Desde la oficina pastoral de la Arquidiócesis nos expresa su alegría por que la Iglesia de Santa Cruz de la Sierra está de fiesta, nos visita su Eminencia Cardenal Toribio Ticona, viene a celebrar con nosotros nuestra fiesta patronal, de la Virgen de Cotoca.

Con este motivo se invitó a todas las comunidades y agentes de pastoral para recibirle en el aeropuerto este viernes 7 de diciembre a las 8.00 de la mañana y así darle la BIENVENIDA en el mismo al Aeropuerto VIRU VIRU.

Como sabemos, que él vive en la ciudad de la Paz y como es un obispo emérito, su actividad es reducida. Sin embargo, está en condiciones para hacer algunas visitas esporádicas a algunas regiones del País. El sufre de Parkinson y a veces eso le dificulta en su trabajo al servicio de la iglesia.

En los ultimes meses su eminencia acompañó a la Conferencia Episcopal boliviana en la última Asamblea, lo mismo que apareció con los futuros jóvenes voluntarios que se van a Alemania.

Su eminencia el cardenal Toribio Ticona viene para compartir la celebración de la EUCARISTIA en el Santuario de COTOCA, este sábado 8 de diciembre a las 10 de la mañana. En la oportunidad compartirá con la arquidiócesis estos momentos tan importantes para nuestra iglesia de Bolivia.