Se viene el II Encuentro Arquidiocesano de Animadores de Infancia y Adolescencia Misionera

Organizado por la Comisión Arquidiocesana de Misiones y Obras Misionales Pontificias (OMP), el día domingo 4 de noviembre se celebrará el II Encuentro Arquidiocesano de Animadores de Infancia y Adolescencia Misionera en la localidad de Cotoca.

Este encuentro tiene como objetivo que los animadores de nuestra Arquidiócesis se conozcan entre sí, se animen y apoyen mutuamente, se formen en la Escuela con Jesús, oren juntos y compartan la Alegría del Evangelio en el Hogar Teresa de los Andes.

Los animadores saldrán a las 7:30 de la mañana desde la Casa de Pastoral Natividad de María en dirección al Colegio Bárbara Micarelli de Cotoca, donde tendrán un taller de formación. Posteriormente, participarán en la Eucaristía de las 12 de la mañana en la Parroquia La Purísima Concepción. Por la tarde tendrá lugar el rezo del Rosario Misionero caminando hacia el Hogar Teresa de los Andes donde compartirán la Alegría del Evangelio y ofrecerán diversas donaciones. El regreso a Santa Cruz está previsto a las 17:00 hs.

El Padre Luis López, de la Comisión de Misiones, confirmó la presencia de 120 animadores de 21 parroquias, inscritos y listos para participar, motivados por el espíritu misionero que se generó en las parroquias y comunidades de nuestra Arquidiócesis con motivo de la celebración del V Congreso Americano Misionero, quieren vivir y proclamar a todos la Alegría del Encuentro con el Señor Resucitado, señaló.

INVITACION.

La Comisión de Misiones y Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Santa Cruz invita a todos los animadores, coordinadores y asesores  de Infancia y Adolescencia Misionera a participar en el II Encuentro Arquidiocesano de Animadores de la IAM  que se realizará el día domingo 4 de noviembre, de 8:30 am. a 17:00 pm., en el Colegio Bárbara Micarelli (atendidido por las Hermanas Franciscanas del niño Jesus), ubicado a ocho cuadras de la Parroquia Purisima Concepcion de Cotoca.

El II Encuentro Arquidiocesano de Animadores de la Infancia y Adolescencia Misionera se realizará para conocernos, animarnos, apoyarnos, formarnos en la Escuela con Jesús, orar juntos y compartir la alegría del Evangelio en el Hogar Teresa de los Andes

1. ¿Cuántos Animadores pueden participar en el encuentro? No hay límites de cupos. Pueden participar todos los animadores que lo deseen.
  2. Inscripción El aporte en concepto de inscripción se cancelará a la llegada (previa pre inscripción a través el grupo de whatsapp). Cada grupo o parroquia debe presentar la lista con los nombres y el número de participantes. El aporte será de 50 bolivianos por cada animador, coordinador, asesor, y/o acompañante (incluye transporte de ida y vuelta, almuerzo, refrigerio y mochila misionera con materiales).
  3. Mochila Misionera. La Mochila Misionera se entregará previa cancelación de la  inscripción. Incluirá material, solapín o credencial, tickets para el almuerzo, más refresco y un pequeño refrigerio para nuestra caminata cuando salgamos rezando el Rosario Misionero hacia el Hogar Teresa de los Andes
  4. Ofrenda Misionera. Cada grupo de Animadores de la IAM de cada parroquia, capilla o colegio deberá traer víveres, productos de limpieza (detergentes, jabón, pañales desechables para adultos, etc.),  que entregarán a las encargadas en el momento de inscribirse para ofrecerlos al Hogar Teresa de Los Andes
  5. Transporte.  Los micros saldrán a las 7:30 am. de la Casa de Pastoral “Natividad de Maria”. La direccion es calle Tácna, entre Av. Omar Chávez y calle Choferes del Chaco; una cuadra antes del segundo anillo. Rogamos puntualidad.
  6. Horario.  El día domingo, 4 de noviembre, de 08:30 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.

No te olvides de traer tu Rosario Misionero, sombrero o gorra para protegerte del sol, protector solar, zapatos deportivos para poder caminar.