Rifa Pro-Ayuda A Familia De Pedro Pinto.

El ministerio de los lectores, decidió dar un apoyo a la Familia del que en vida fue don Pedro Pardo, por lo que hizo una rifa pequeña, la cual permita a su familia paliar algunas deudas que se habían generado, pero también un sentido de solidaridad.

Los diferentes premios fueron donados por los miembros de las comunidades de la parroquia y también algunas personas solidarias. Se tuvieron unos 20 premios. el sorte se realizo por medio de la red de Facebook de la parroquia San Martin.

La rifa se realizó el día domingo 18 de julio a las 17:10 en los ambientes del centro pastoral. Fue la responsable del ministerio de lectores Sra. Roció Álvarez, explicaba este acto solidario. Por su parte la Sra. Delvia Pinto, agradeció a toda la comunidad por este apoyo, y sobre todo por el cariño demostrado a su familia.

El ministerio de lectores, asiduamente se encuentra al servicio de la parroquia, cada celebración eucarística tiene su presencia y también apoyan muchas de las actividades de la misma parroquia.

Próxima reunión del ministerio.

El sábado 24 de julio se invita a todos los miembros del ministerio de lectores, a participar de la reunión presencial, a las 03:00 de la tarde y en Centro Pastoral de nuestra parroquia. En la oportunidad compartiremos sobre la importancia que tiene este ministerio. Recientemente el papa nos ofreció esta dignidad. Les pedimos que no falten. Gracias.

Sra. Rocio Alvarez, entrega el monto recaudado a la Señor Devia.
Lista de los números ganadores.