Retiro de obispos de Bolivia: “Nos ayuda a ver los signos de la primavera eterna que es el Reino de Dios”

El retiro de los obispos de Bolivia se realizó del 22 al 26 de agosto en la Casa de retiros Clemente Maurer, Cochabamba, con el lema: “Unidos en oración por Bolivia y el mundo”.

En este retiro los pastores tuvieron momentos de oración y adoración por las situaciones difíciles que atraviesa el país y el mundo, también dando gracias por dones recibidos de Dios.

En este sentido Mons. Antonio Reimann, Obispo del Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez, a través de un mensaje con imágenes de la casa de retiros, ha destacado este tiempo, como un tiempo que ha servido a los obispos “a ver los signos de esta primavera eterna que es el Reino de Dios en nuestro mundo agitado. Al mismo tiempo comprometernos con la acogida y el anuncio gozoso del Reino de Dios, que es la persona misma de Jesús en nuestras vidas”.

Por su parte a través la página de Facebook Oración por el mundo y Bolivia, ha pedido unirse en oración a los pastores de la Iglesia boliviana: “Pedimos a Dios derrame bendiciones en su servicio, vocación y labor que realizan día a día. Damos gracias a Dios por sus vidas y rogamos por su sabiduría fortaleza de fe y fuerza para seguir guiando al Pueblo mirando a nuestros hermanos con el Rostro de Jesús.

Nuestra Madre la Virgen les cubra con su Manto Sagrado y aleje todo mal de ustedes.

Unidos en oración por Nicaragua, el Mundo y Bolivia”.