Reencuentro con Jesús y el hermano marca primera jornada del Encuentro de Santuarios

Desde horas de la mañana, de este martes 17 de septiembre, las distintas delegaciones de los santuarios del País fueron llegando al Santuario de la Virgen María de Urcupiña para participar del XXIII Encuentro Nacional del Santuarios.

Con la temática de ser Santuarios, anunciadores de la Alegría del Evangelio los participantes iniciaron este encuentro con Jesús Sacramentado en la Adoración al Santísimo, que se realizó en el Templo de San Ildefonso, y fue presidida por Fray Demetrio de la Torre O.S.M. presidente de la Federación de Santuarios.

Tras el encuentro con el Señor, también se dio el encuentro entre hermanos, muchos que se volvieron a ver tras el último encuentro de Santuarios.

Para cerrar la noche se tuvo la primera jornada de presentación de los Santuarios participantes, en la que los representantes dan a conocer la labor pastoral que realizan en estos espacios privilegiados del Señor.