Para orar y reflexionar: Carta Apostólica Patris Corde

La Pastoral Familiar del Área de Comunión Eclesial de la Conferencia Episcopal pone a disposición la Carta Apostólica Patris Corde, destacando las principales ideas y con preguntas para reflexionar y profundizar el mensaje del Papa Francisco.

Son muchos los motivos por los que la Iglesia se alegra en este tiempo: El Año de San José, los 5 años de la Exhortación Apostólica Postsinodal Amoris Laetitia y en la Solemnidad de San José el Papa convoca a un Año de la Familia. “Será un espacio muy lindo unir estas celebraciones para la Iglesia” asegura Mario Ríos, Responsable del Área de Pastoral Familiar, quien a su vez invita a  hacer lectura del mensaje del Papa en la Carta Apostólica que muestra a san José como ejemplo para guiar a las familias.

Asimismo la Pastoral Familiar pone a disposición la Carta Apostólica, un afiche con la oración y un banner en alta calidad para su descarga, fortaleciendo la oración y la reflexión desde donde cada persona se encuentre.

Fuente: IglesiaVIVA

BANNER 2mt SAN JOSE 2Descarga