Martinianos rezan el Santo Rosario en comunidad.

La comunidad de San Martín de Porres a propósito de celebrar el día del Inmaculado Corazón de Maria, invito a todos los catequistas, servidores de la parroquia para participar del rezo del santo rosario vía ZOOM y fue un éxito.

Fue un encuentro de personas jóvenes, adultas y niños que participaron para experimentar este momento tan especial que vivimos. Esta plataforma del ZOO, permitió únicamente que estemos unas 100 personas, y eso fue de lamentar porque hubo unas 80 personas que no pudieron ingresar.

El santo Rosario fue dirigido por los miembros del consejo parroquial y cuyo contenido era orar por todos los enfermos y fallecidos a causa del Covid 19, pensar en las autoridades responsables de llevar adelante la lucha contra el Covid 19. Y también orar por las familias y médicos y enfermeras que están en primera línea.

Fue una experiencia muy valiosa porque permitió a todas las personas sentir de cerca la unidad de los miembros de la parroquia y también la responsabilidad que tenemos de asumir lo que el gobierno nos pide.