La Pastoral Juvenil Vocacional organiza las Olimpiadas Arquidiocesana 2023

Los jóvenes se animaron a vivir tiempos bellos y dinámicos. Ahora a ponerse las pilas. Y con esas ganas de vivir, cuerpo sano en mente sana.

Por eso la Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra, organiza las Olimpiadas Arquidiocesana 2023: “Impulsados por nuestra fe”. Desde la fe es posible abrir los procesos nuevos.

Están invitados los jóvenes de las Parroquias, capillas, movimientos, colegios a participar de esta fiesta deportiva en los 39° años de la Pastoral Juvenil Vocacional Arquidiocesana.

Fecha: 15, 22 y 29 de octubre

Lugar: Colegio “La Santa Cruz”

Disciplinas a desarrollarse:

Categorías: Damas y Varones Fútbol 7 – Básquetbol

Categoría mixta: Voleibol

Maratón 5 k & 10 k

Informaciones: 78510965

La Organización está a cargo de la PJV-Arquidiocesana conformada por los coordinadores de la Pastoral Juvenil de las Vicarias: San Lorenzo, Virgen de Cotoca, Virgen de Guadalupe, San Pablo, San Pedro, Santa Rosa de Lima, Santiago Apóstol, San Juan XXIII, movimientos como: Comunidad Shalom, Comunidad Betania, Fraternidad el Camino, la Renovación Carismática, Jornadas de Vida Cristiana, Pastoral juvenil Claretiana, Franciscanas Angelinas y la Pastoral Universitaria; que tienen como a Asesora Sor Gladys Chávez, el Obispo Encargado de los jóvenes en Santa Cruz es Mons. Estanislao Dowlaszewicz, OFM Conv.

Fuente: Campanas