La parroquia San Martin invita a la jornada de Oración por la Paz

El Arzobispo de Santa Cruz, Mons. René Leigue, invito a todos los párrocos de la Arquidiócesis a unirse a la Jornada de Oración, Ayuno y Penitencia por la Paz, convocada por el Santo Padre Francisco, con una súplica vehemente, para este viernes 27 de octubre, debido a las situaciones de violencia y guerras en Tierra Santa, Ucrania y otras regiones en el mundo:Silencien las armas, escuchen el grito de paz de los pobres, de la gente, de los niños. La guerra no resuelve ningún problema, sólo siembra muerte y destrucción. Aumenta el odio, multiplica la venganza. La guerra borra el futuro”.

Por eso en la Parroquia San Martin de Porres se realizará la Oración, Ayuno y Penitencia por la Paz, en mismo templo de San Martin, las 12:00. Se espera la participación de los católicos y fieles de la parroquia para unirse a este momento tan especial.

Las campanas se tocarán a las 11:45 y a las 12:00 se tendrá la Adoración al Santísimo, y luego a las 12:30 se tendrá el rezo del rosario. Serán las hermanas de la Legión de María que nos guiarán en este día especial.

Se espera a todas las comunidades religiosas de la parroquia a Participar activamente en el templo de San Martín. Recordemos que el arzobispo envió una carta a todos los párrocos para que realicemos a la misma hora este momento especial.

Mons. Rene Leigue decía: Exhortamos a los Párrocos a que realicen esa celebración a las 12:00 en sus respectivas Parroquias, a todos los fieles y aquellos que tienen en el corazón la causa de la paz, a participar de la misma y hacer ayuno y penitencia”.