La Parroquia de San Martin de Porres está de fiesta, con feria de comidas y gran rifa.

La parroquia San Martin de Porres en torno a su preparación a la navidad invita a toda la comunidad católica, para que este 15 de diciembre participen de toda una fiesta popular, a partir de las 07:00 am, hasta las 15:00 en el mismo centro pastoral de la parroquia.  Ese día se tendrá varios eventos, tanto la feria de comidas, show musical y una rifa tradicional.

La parroquia anualmente tiene un evento de esta magnitud con el objetivo de celebrar la fiesta patronal del Santo San Martin de Porres, que es el 3 de noviembre. Este año, a raíz del para cívico, no se pudo realizar. Pero siempre la comunidad católica está dispuesta a vivir la vida de fe y la tradición del pueblo, en torno a un compartir de familias y comunidades.

Feria de comidas.

La feria de comidas será el domingo 15 de diciembre desde las 07:00 de la mañana, se tendrán una variedad de comidas, típicas. Son las diferentes comunidades y servidores de la misma parroquia se disponen a preparar los exquisitos platos. Muchos ya tienen hasta su propia especialidad para compartir y degustar en comunidad.

En esta oportunidad se tendrán una variedad de platos especiales, que permitirán a todas las familias de la parroquia degustar y compartir con la familia cristiana. Los platos previstos son: patasca, chancho a la parrilla, pollo a la parrilla, costillas a la parrilla, arroz chaufa, sillpancho, lechón al horno, fricase cochabambino, picante de pollo, sopa de maní y mucho más.

Cada plato puedo adquirirlo en el mismo momento, o reservarlo comprando su ticket. Pero el mismo domingo 15 puede a cercarse a las mismas personas, que le atenderán gustosos. Por supuesto que este día estará acompañado por sabrosos jugos hechos en casa.

Show musical

Aprovechando que estamos cerca de la navidad se tendrá una serie de artista que nos ofrecerán un repertorio especial. Tendremos entre nosotros a Chachi Claure, a los paputos de Porongo, Maria Nazareth y la academia de baile.  Sera una linda oportunidad para que como parroquia la comunidad disfrute de artistas que son vecinos y amigos de la parroquia, llenos de vida.

Bazar popular.

Los días 13 y 14 por la noche se tendrá el bazar abierto, al igual que el día domingo 15. En el bazar habrá una variedad impresionante de regalos, ropas y algunos juegos que podemos compartirlos, ah y también participar de sorteos cada noche,

Para dar un toque de alegría los jóvenes de la parroquia deleitarán con un show espectacular que nos llenará de mucha satisfacción. Cada grupo tienen una creatividad particular.

Gran Rifa.

Al medio día, a las 13:00 se tendrá la gran rifa, organizada por la parroquia. La rifa ya tradicional con grandes premios, que todos los feligreses y amigos pueden llevarse. Normalmente, la rifa debía de haber sido el día 3 de noviembre en la fiesta de San Martin, pero por los acontecimientos del país, se postergó para esta fecha. Así que las rifas tienen esta fecha pasada, pero esta validada para este 15 de diciembre. No olviden Compre, espere y gane.