Iglesia Católica abre el mes de Santa Cruz con una celebración y oración por la Chiquitania

Por Quinto año consecutivo la Iglesia Católica abrió con una celebración litúrgica, que fue presidida por el Arzobispo de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti, el mes de la efeméride departamental de Santa Cruz. Este fue un espacio para agradecer a Dios por su creación y la tierra fértil que nos ha regalado, al mismo tiempo que nos unimos en oración por nuestros hermanos de la Chiquitania que ahora sufre gravemente por los incendios forestales.

También participaron de esta Celebración de la Palabra; Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Obispo Auxiliar, el P. Hugo Ara, Rector de la Catedral, Director General de la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual Diakonia y Vicario de Comunicación, el P. Raúl Arrázola, Párroco de la Parroquia La Santa Cruz, Autoridades como; el Alcalde cruceño, Percy Fernández; la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa; Concejales, Secretarios y vecinos de todos los distritos.

Este acto es organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en Coordinación con la Iglesia Católica y se llevó a cabo en el Altar Papal a los pies del monumento al Cristo Redentor.