Foro:  Para Comprender La Bolivia De Hoy

Estos días nos encontramos en una coyuntura muy particular. Las elecciones nacionales están a la puerta de nuestra casa y vemos la situación en que nos encontramos. Es necesario que como iglesia y sociedad podamos comprender que está pasando a nuestro alrededor. En ese afán de contribuir a un voto consiente, libre y responsable, les invitamos a participar del foro “PAUTAS PARA COMPRENDER LA BOLIVIA DE HOY”. El foro será este viernes 11 de octubre, a partir de las 19:00, en el Centro Pastoral de la *Parroquia San Martín de Porres*. Av. Roca y Coronado entre 2do y 3er anillo.

Esta iniciativa viene a través de un diálogo entre la parroquia San Martin de Porres y el movimiento Franciscano de justicia y Paz. Se organizó este foro que le llego a denominarse “PAUTAS PARA COMPRENDER LA BOLIVIA DE HOY, justamente para comprender lo que está pasando en el país, Se contará con información y análisis crítico de la realidad nacional a la luz del magisterio social de la iglesia.

El invitado especial es el Lic. Milton Castro de Pastoral Social Caritas Boliviana, que es responsable del programa participación ciudadana. Y con basto conocimiento en el análisis crítico.

El foro está abierto a toda la ciudadanía en especial a los hermanos y hermanas católicos, que están preocupados para dar orientación oportuna: La coyuntura nos exige cada día más claros para entender lo que vivimos en el país. Hoy están las elecciones, pero también que hay después de ellas.  También se analizarán las encuentra y se tendrán una visión amplia de cómo se están haciendo estas.

No faltes, te esperamos en el Salón de la parroquia San Martín de Porres, a las 19:00. Mas informaciones. 73641869