Buena participación en las noches de reflexiones sobre Nazaria Ignacia.

Una vida en profunda intimidad con Cristo crucificado. Una vida gastada al servicio de la Iglesia y la misión evangelizadora. Una vida comprometida con los más pobres y las mujeres. Las anteriores son tres afirmaciones que pueden resumir la vida, la espiritualidad y el compromiso de Santa Nazaria Ignacia que será canonizada este domingo 14 de octubre en el Vaticano.

Desde el jueves 11 de octubre se llevaron a cabo, en Santa Cruz las  reflexiones sobre Nazaria Ignacia, tres noches de profundización y reflexión para conocer mejor  la vida y obra de esta santa boliviana. Estas reflexiones sobre Nazaria se realizaron en la Parroquia La Santa Cruz a horas 19:00. Abierto al público.

La jornada del jueves 11 de octubre, el Padre Álvaro Dávalos SJ abordó la ponencia “Jesucristo y Nazaria”.

El viernes 12 de octubre, el Padre Guillermo Siles Paz, OMI, hablo sobre  “Iglesia-Unidad y Comunión en Nazaria Ignacia”.

El sábado 13 de octubre Monseñor Nicolás Castellanos abordará la temática “Nazaria Ignacia Signo del Reino”.