Novena por las Vocaciones Oblatas, se inicia en 21 de mayo dia de San Eugenio de Mazenod.

El próximo el dio 21 de mayo recordamos a San Eugenio de Mazenod, fundador de los Misiones oblatos de María inmaculada. Por lo que en la misa de las 5 de la tarde se inició la novena de oración por las vocaciones.

Durante toda la semana se tuvo la novena con participación de los diferentes ministerios, en particular los lectores. Este año se quiso apoyar toda la nueva iniciativa de conocer a otros santos beatos y mártires oblatos.

La semana vocacional culmino con la celebración eucaristía y recuerdo a José Gerard, quien como misioneros abrió las puertas de la misione en el África.

Se invitó a las familias oblatas, de laicos y servidores, para que conozcan la vida de los oblatos y orar por ellos.

La oración que se compartió diariamente, fue:

María Inmaculada, te damos gracias por tu sonrisa a san Eugenio. Así confirmaste su proyecto misionero como un cuerpo apostólico en la Iglesia que generaría fruto abundante para la misión de Dios y se convertiría en una comunidad de santidad. Venimos hoy ante ti y te pedimos que nos sonrías para bendecir nuestros esfuerzos por las vocaciones. Ayúdanos a crear comunidades apostólicas gozosas, con un espíritu fraternal que atraiga a los jóvenes para que se unan a nosotros. Danos un auténtico espíritu de oración que dé testimonio de la verdad de que Dios lo es todo para nosotros. Al perseverar en la oración por las vocaciones, ayúdanos a tener el valor de invitar a jóvenes a abrazar nuestro estilo de vida. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, tu Hijo, el Señor de la mies. Amén.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 18 =