El retiro de los obispos de Bolivia se realizó del 22 al 26 de agosto en la Casa de retiros Clemente Maurer, Cochabamba, con el lema: “Unidos en oración por Bolivia y el mundo”.
En este retiro los pastores tuvieron momentos de oración y adoración por las situaciones difíciles que atraviesa el país y el mundo, también dando gracias por dones recibidos de Dios.
En este sentido Mons. Antonio Reimann, Obispo del Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez, a través de un mensaje con imágenes de la casa de retiros, ha destacado este tiempo, como un tiempo que ha servido a los obispos “a ver los signos de esta primavera eterna que es el Reino de Dios en nuestro mundo agitado. Al mismo tiempo comprometernos con la acogida y el anuncio gozoso del Reino de Dios, que es la persona misma de Jesús en nuestras vidas”.
Por su parte a través la página de Facebook Oración por el mundo y Bolivia, ha pedido unirse en oración a los pastores de la Iglesia boliviana: “Pedimos a Dios derrame bendiciones en su servicio, vocación y labor que realizan día a día. Damos gracias a Dios por sus vidas y rogamos por su sabiduría fortaleza de fe y fuerza para seguir guiando al Pueblo mirando a nuestros hermanos con el Rostro de Jesús.
Nuestra Madre la Virgen les cubra con su Manto Sagrado y aleje todo mal de ustedes.
Unidos en oración por Nicaragua, el Mundo y Bolivia”.
Deja un Comentario