Los jóvenes de la Vicaria San Lorenzo están de fiesta.

Los jóvenes de la pastoral juvenil y vocacional de la vicaría san Lorenzo, celebran los 19 de años de vida pastoral. Y se lo programo con muchas y variadas actividades.

Con este motivo, el equipo de coordinación de la pastoral juvenil, que aglutina a todas las parroquias de la vicaría decidieron celebrarla de forma virtual. Hay varios momentos que están experimentando para vivir y no olvidar la importancia de la fiesta.

Se tuvo varias actividades que dinamizaron la presencia de las parroquias, por ejemplo, la semana de las parábolas. Cada parroquia presentó una parábola en video y se tuvo la presencia de todas las parroquias, con videos muy creativos. Se nota que hay muchos artistas potenciales.

El día Domingo 9 de agosto se tendrá la misa virtual desde la parroquia de la resurrección, presidida por el vicario pastoral, P. José Maria Hernando. Algunos jóvenes del equipo de coordinación participarán en la misma celebración. Pero todos los jóvenes se contactarán, via zoom y facebook para participar activamente.

Por la noche, del día domingo 9 se tendrá una gran serenata, también virtual. Pero será muy especial, ya que se han distribuidos diferentes responsabilidades a cada parroquia. En la serenata se prevé muchos juegos, dinámicas, concurso de talentos y la premiación de las anteriores actividades.

La Vicaria San Lorenzo tiene 9 parroquias: Parroquia La Merced,  San Martin de Porres, San Miguel, La Santa Cruz, Guadalupe, La Resurrección, Santa Rosa de Lima, , Nuestra Señor del Valles y Nuestra señora de Aparecida.

La fiesta terminará la semana próxima, se tendrá un tiempo de formación profunda sobre la carta pastoral del papa Franciscos, “Cristo Vive”, toda la semana se podrán compartir por facebook.

El equipo coordinador está presidida por Regina Azeñas y Steven Roncales, acompañados por la Hna. Lucy Alcalá Messt y P. Guillermo Siles Paz.