Sacerdotes de la Arquidiócesis de Santa Cruz realizaron su retiro-convivencia anual con el Arzobispo en Masicurí

Sacerdotes Diocesanos, Religiosos de la Arquidiócesis de Santa Cruz, según el calendario, realizaron el Retiro Convivencia en Masicurí-Vallegrande con el Arzobispo, Mons. René Leigue Cesarí, del 1 al 6 de octubre 2023.

Monseñor René Leigue habló de la “Fraternidad y la Amistad Sacerdotal” y también se habló de la realidad pastoral de la Arquidiócesis en relación al Plan Pastoral Arquidiocesano.

En unión con la Iglesia Universal rezaron por la Asamblea del Sínodo de los Obispos que se realiza en Roma, en este mes de octubre convocado por el Papa Francisco.

El retiro convivencia es un tiempo de fraternidad, comunión profunda y de reflexión sobre la vida y el ministerio sacerdotal, sobre todo fortalecer la comunión presbiteral con el Arzobispo, a través de una formación integral con la fuerza renovadora del Espíritu Santo y así ofrecer un mejor servicio pastoral  en la Iglesia cruceña.

Masicurí se convierte todos los años en el escenario que proporciona el ambiente adecuado para el encuentro de estos sacerdotes que en clave de fraternidad, procuran la reflexión y el encuentro íntimo con el Señor.