Rodríguez Maradiaga: ¡La bendición de Jesús y María nos cubrirá desde el cielo!

El Arzobispo de Tegucigalpa, Cardenal Óscar Andrés Rodríguez invitó a la población a ser parte de un momento de oración con la Virgen de Suyapa y Jesús Eucaristía, cuando sobre volará el territorio hondureño para dar su bendición y protección ante la pandemia del #Covid19.

Patricia Ynestroza-Ciudad del Vaticano

A partir de mañana domingo, el Arzobispo de Tegucigalpa, Cardenal Óscar Andrés Rodríguez sobre volará el territorio hondureño para dar su bendición y protección ante la pandemia del #Covid19. En un video, el purpurado invitó a la población a  ser parte de un momento de oración con la Virgen de Suyapa y Jesús Eucaristía.

El Cardenal recuerda al pueblo hondureño, que tienen una “Madre en el cielo Nuestra Señora de Suyapa” y gracias a tantas personas que lo han pedido, dijo el purpurado, podremos con la venia del presidente del país, Juan Orlando Hernández,  poder sobrevolar las diócesis de Honduras con la imagen de la Virgen de Suyapa y con la custodia con el Santísimo Sacramento, para bendecir  desde el aire las diócesis de Honduras.

Programa:

Así, mañana domingo a las nueve de la mañana hora local, el cardenal sobre volará  Tegucigalpa, con la imagen de la Virgen Santísima y con el Santísimo Sacramento, seguirá el vuelo hacia las ciudades del sur del país, Choluteca y  Danlí.

El lunes será el norte de Honduras: San Pedro Sula, El Progreso, La Ceiba y Trujillo, para concluir el itinerario sobre volando sobre Juticalpa.

El martes, el cardenal Rodríguez Maradiaga sobre volará sobre el Occidente del país, pasando luego por Comayagua.

El video invitando a la población a estar pendiente de este vuelo especial, concluye con las palabras llenas de aliento del purpurado: “Con mucha fe, con esta bendición de la Madre del cielo y del Santísimo Sacramento vamos a lograr ir derrotando esta epidemia pero sobre todo se necesita tener mucha fe, porque los milagros se obtienen cuando las personas tenemos mucha fe. Tenemos que seguir pidiendo, pero colaborando también, cumpliendo todas las disposiciones que se nos han dado.

Si vamos a salir sin ningún motivo, y Dio no lo quiera hay más contagios, será muy difícil vencer. ¡Que la fe nos anime y nos apoye y que la Madre del Cielo bendiga a esta Honduras que la quiere tanto!