Mons. Jorge Saldías: La Iglesia ha ganado un nuevo Obispo para Potosí

Hoy nos hemos amanecido con una excelente noticia, el anuncio del nombramiento del nuevo Obispo para la Diócesis de Potosí, es el Mons. Nicolás Renán Aguilera Arroyo. Nosotros como Iglesia en Tarija, como diócesis en Tarija, compartimos esta gran alegría con nuestro nuevo Obispo Mons. Nicolás Renán.

Compartimos esta gran alegría para la Iglesia, agradecemos al Santo Padre al Papa Francisco por haber nombrado al nuevo Obispo de Potosí. Estamos muy felices con Mons. Nicolás, nos unimos a él a su familia y a la Iglesia aquí en Tarija, felices por su nuevo nombramiento.

Mons. Renán nos hará mucha falta, estamos seguros de que hará una gran tarea pastoral en Potosí

Me siento también un poco triste por que Padre Renán es un excelente sacerdote para la Diócesis, un excelente hombre para la vida de la Iglesia en Tarija, pero también es seguro que es la Iglesia la que gana. La Iglesia ha ganado un nuevo Obispo para Potosí y en definitiva eso es lo que nos alegra.

Si bien Mons. Renán nos va a hacer mucha falta aquí en la Diócesis, pero también estamos seguros de que el hará una gran tarea pastoral en su nueva Diócesis de Potosí.

Le deseamos muchas bendiciones, lo acompañamos con nuestras oraciones

Le deseamos muchas bendiciones, lo acompañamos con nuestras oraciones a Mons. Nicolás Renán en Potosí, seguro que la Diócesis de Potosí estará muy feliz, muy contenta porque es un excelente hombre, un excelente sacerdote y hará una maravillosa acción pastoral en su nueva Diócesis de Potosí.

Que el Señor lo bendiga a Mons. Nicolás Renán, continúe bendiciendo su vida, su ministerio y le acompañe siempre. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Fuente: Iglesia VIVA