Moldiz acusa a Albarracín, Mesa y Quiroga de intentar convulsionar el país

Hugo Moldiz, exministro de Gobierno, acusó a Carlos Mesa, Tuto Quiroga y el rector de la UMSA; Waldo Albarracín de pretender convulsionar el país convocando a movilizaciones por el 21F y usando discursos de desprestigio contra la gestión del presidente Evo Morales.

«Quieren generar un estado de convulsión, de tal manera que la gente llegue a la conclusión de que Evo Morales no es la garantía de la estabilidad económica ni de la estabilidad política», puntualizó.

Moldiz dijo que la oposición debería preocuparse en elaborar propuestas para el país y en buscar un solo candidato que le haga frente a Evo Morales.

“Estas convocatorias medias disfrazadas a la violencia o a negar más bien la vigencia de un orden democrático le hace mucho daño a la oposición, la oposición debería sentarse primero para ver cómo se pone de acuerdo a tener un solo candidato; segundo, para presentarle un proyecto al país», subrayó.

Aseguró que la mayor parte del pueblo boliviano está convencido que los récords que se han logrado en los últimos años, han cambiado el país radicalmente y que responden a la unidad del pueblo.

Ratificó que en Bolivia no hay nada que restrinja la democracia y los contenidos de la democracia como tal.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − uno =