Luis Arce Catacora: “Vamos a gobernar para todos los bolivianos”

El candidato del Movimiento Al Socialismo, Luis Arce Catacora, virtual ganador según el conteo rápido de la empresa Ciesmori, manifestó que gobernará “para todos los bolivianos”.

“Vamos a gobernar para todos los bolivianos, vamos a construir un gobierno de unidad nacional”, dijo en sus primeras palabras tras conocer la proyección de datos extraoficiales.

“Vamos a construir un gobierno de unidad nacional, vamos a trabajar y vamos a reconducir el proceso de cambio sin odios, y aprendiendo y superando los errores como Movimiento Al Socialismo”, añadió.

Agradeció a su equipo de campaña y a sus dirigentes que lo acompañaron durante la campaña electoral. Igualmente hizo extensivo su agradecimiento a la comunidad internacional por acompañar su campaña y a los observadores que tuvieron la gentileza de escuchar sus preocupaciones sobre la forma en que se estaba llevando a cabo el proceso electoral.

Dijo que a partir de ahora tienen la obligación de trabajar para responder a toda esa expectativa y a la esperanza que el pueblo boliviano está depositando en el binomio del MAS.

La empresa Ciesmori presentó los resultados de su conteo rápido (al 95% de su muestra) de la jornada electoral que se vivió en el país. Estos datos no son oficiales y deberán contrastarse con los resultados del conteo oficial que se conocerá en los siguientes días.

Según los datos de conteo rápido de Ciesmori,  el Movimiento Al Socialismo (MAS) obtuvo 52,4%; Comunidad Ciudadana, 31,5%; Creemos 14,1%; Frente Para la Victoria, 1,6%, y Pan-Bol, 0,4%.

FUENTE: LOS TIEMPOS

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 13 =