La Infancia y Adolescencia Misionera de Santa Cruz celebrará su XVI Encuentro Arquidiocesano.

Será el domingo 12 de mayo en el coliseo Municipal del Distrito 9, zona de la Parroquia María Reina de las Américas. Pueden participar niños y niñas de 6 a 14 años que pertenezcan a algún grupo de Infancia y/o Adolescencia Misionera. Los organizadores indican que este encuentro es para “Animarnos y apoyarnos para anunciar juntos la alegría del Evangelio como discípulos misioneros, demostrando a todos los niños y niñas del mundo entero que Dios es un Padre bueno”.

XVI Encuentro Arquidiocesano De La IAM

La Comisión de Misiones y Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Santa Cruz invita a todos los grupos de Infancia y Adolescencia Misionera, animadores, coordinadores y asesores  a participar en el XVI Encuentro Arquidiocesano de la IAM  que se realizará el día domingo 12 de Mayo, de 8:00 am. a 16:30 pm., en la Parroquia “María Reina de las Américas” (coliseo Municipal del Distrito 9), ubicado en la Urbanización Galilea, Av. Miguel de Cervantes.

El XVI Encuentro de la Infancia y Adolescencia Misionera se realizará para…

Animarnos y apoyarnos para anunciar juntos la alegría del Evangelio como discípulos misioneros, demostrando a todos los niños y niñas del mundo entero que Dios es un Padre bueno.

1. ¿Quiénes y cuántos pueden participar en el encuentro?

Los niños y niñas de 6 a 14 años que pertenezcan a algún grupo de Infancia y/o Adolescencia Misionera.

1. Identificación de cada grupo o Parroquia:

Los niños y niñas, adolescentes, animadores, coordinadores, asesores de cada grupo deberán traer globos, pompones… No olvidar sus banderines o pancartas con el nombre de su Parroquia.

1. La mochila del Misionero

Coloca en tu mochila misionera lo siguiente: tu almuerzo, también habrá para comprar, traer unas galletas, pan, sodas y/o refrescos para el refrigerio de la mañana que compartirán con su grupo.

1. Identificadores

Traigan sus identificadores o solapín como Parroquia sujetos en el pecho. Habrá premios para el mejor identificador o solapín

(Entregar a la llegada su solapín o identificador para que entre al concurso).

1. Inscripción

La inscripción se realizará a la llegada. Cada grupo o parroquia debe presentar la lista con los nombres y el número de participantes. El aporte en concepto de inscripción será de 5 bolivianos por cada niño, animador, coordinador, asesor, sacerdote, hermana, papá, mamá y/o acompañante.

1. Concursos

Habrá premio para el grupo más alegre, para el más disciplinado, para el grupo que llegue temprano, para el grupo que tenga su lugar más aseado, para los mejores uniformados, para los más perseverantes, para el grupo más nuevo y para el mejor solapín o credencial.

1. Locura Misionera

Por la tarde se realizará el primer concurso de gritos Misioneros y formación de figuras (letras o abreviaturas) con los niños de las IAM, por vicarías.

Pueden usar pompones, globos, pañoletas del color que identifica a cada vicaría. Habrá premios para los mejores.

1. Ofrenda Misionera

Cada grupo de la IAM de cada parroquia, capilla o colegio debe traer víveres para entregar al Párroco para que los haga llegar a las familias más necesitadas de esta comunidad.

1. Micros que llegan hasta el coliseo municipal (territorialmente pertenece a la Parroquia “María Reina de las Américas”)

Los micros que llegan hasta la puerta del coliseo municipal son las Líneas 77 y 78, que se pueden tomar desde la ex terminal (Av. Omar Chávez). También pasa la línea de truffis BLOOMING (verde y morado). A dos cuadras, la línea 123 que recorre el octavo anillo.