La CEB felicita a los Padres, Radialistas y Carpinteros en el Día de San José

La Conferencia Episcopal Boliviana, este día de La Solemnidad de San José, esposo de la Virgen María y Patrono de la Iglesia, saluda a los padres, a los carpinteros y a los trabajadores de la Radio y la televisión.

El Papa Francisco al referirse a la solemnidad de San José dijo que “es el modelo del educador y del papá, del padre. Así que encomiendo a su protección a todos los padres, los sacerdotes -que son padres, ¡eh!- y los que tienen un papel educativo en la Iglesia y en la sociedad”.

En Bolivia, desde 1962 se instituyó el Día del Radialista, asimismo desde 1974 el estado boliviano reconoce el 19 de marzo como Día del Padre Boliviano y Día del Carpintero.

En consecuencia les reiteramos nuestro saludo y adhesión al papel laboral que desempeñan todos los hombres de nuestra nación.

Padre José Fuentes Cano

Secretario General Adjunto

Conferencia Episcopal Boliviana

La Paz, 19 de marzo de 2020.