CEBs:  “Olla Solidaria” para familias con escasos recursos

Las Comunidad Eclesial de Base de Camiri realizan la “Olla Solidaria” para un aproximado de 37 familias de escasos recursos que se ven afectadas a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID 19.

La Olla Solidaria, se realiza los días martes y viernes, llegando a las zonas alejadas de Barrio Antesana, Barrio San Francisco y Barrio Lindo del Vicariato de Camiri.

La acción solidaria se realiza, gracias a los aportes de la gente de buena voluntad y a la Pastoral Social de Camiri que aporta con víveres. La Sede es la Parroquia de Santa María de los Ángeles, que tiene como párroco a Padre Noé, quién hace una invitación a seguir aportando “Dios multiplica con lo que puedan compartir”, segura a tiempo de alentar a fortalecer la fe en este tiempo de pandemia, y a ser más solidarios y servidores.