Juan Delgado fue galardonado con un Latin Grammy como el Mejor álbum cristiano del año: “Todo pasa”, un trabajo inspirado en Santa Teresa de Jesús
Juan Delgado vivió una experiencia de Dios. Un hombre que no pensaba pasar por esa realidad. Hasta que un día vivió el encuentro con Dios.
En la comunidad carismática comenzó a realizar su camino de conversión, junto con su madre, en el tiempo de su enfermedad. El cambio que él vio en su madre, sin que ella dijera nada, fue lo que más le llamó la atención a Juan Delgado. Un día fue a buscarla a una misa y al entrar en la Iglesia todos estaban viviendo el momento de la consagración, cantando “El vive, vive Jesús el Señor”, fue un encuentro “uno a uno, cara a cara, donde me sentí indigno”, comenta Juan.
Juan Delgado, hoy es un gran compositor e intérprete de música católica. Y gana el Latin Grammy de música cristiana con su disco: “Todo pasa”
A continuación, les invitamos a disfrutar de la letra, tan preciosa de la canción principal del disco galardonado: “Todo pasa”
La paz de Dios nos cubra
y que su Fe nos fortalezca
Que la esperanza nos anime
y que temor se desvanezca
Seamos luz en el camino
pongamos sal en cada casa
y con paciencia caminemos
pues la paciencia
todo lo alcanza
Quien tiene a Dios nada le falta
Solo Dios, solo Dios basta
Nada te turbe Nada te espante
Dios no se muda, y todo pasa,
todo se pasa, todo pasa
Dame la mano y caminemos
Es nuestro Dios el que nos llama
A que confiemos sin reservas
A que entreguemos nuestras cargas
El es La Luz, es El Camino
Él es La Vida en abundancia
Misericordia inagotable
el que perdona nuestras faltas
Quien tiene a Dios nada le falta
Solo Dios, solo Dios basta
Nada te turbe Nada te espante
Dios no se muda, y todo pasa,
todo se pasa, todo pasa
Juan Delgado, en el año 98 entra en el grupo Karisma. Entró como pianista. Casualmente la directora de ese grupo es hoy su suegra y la guitarrista es su esposa, Karina. Estos fueron sus comienzos, y de ahí surgieron los proyectos personales, los conciertos, los discos con una gran meta en su cabeza: Saber producir y convertirse en productor musical.
Sin duda ha logrado el gran objetivo. Su calidad como productor, la sensibilidad de sus letras y su preciosa voz se han dado cita en un trabajo espectacular, inspirado en Santa Teresa de Jesús. “Todo pasa” es una invitación a abandonarnos en las manos de Dios y avivar el fuego de la Fe. Estamos de enhorabuena, la música católica se abre paso con luz propia.
Juan Delgado canta también la canción que le llevo a la conversión, es el canto del Padre Lucas Casaert, le puso un ritmo muy particular, pero expresa la belleza de tener ese encuentro personal con Jesús. Fuente: COPE
Deja un Comentario