Falleció el P. Ignacio Roca Quinquivi, párroco del Buen Pastor

En la mañana de hoy partió a la casa del Padre el RP Ignacio Roca Quinquivi, sacerdote que dio muchos años de servicio pastoral en la Arquidiócesis de Santa Cruz. Nuestros pastores de la arquidiócesis hicieron llegar sus condolencias y consternación por este momento doloroso que vive el Clero de Santa Cruz.

Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, los Obispos Auxiliares, Mons. Braulio Sáez (Obispo Emérito), Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, el Vicario General, P. Juan Crespo, Sacerdotes, Religiosas, Religiosos y Agentes de Pastoral, a nombre de la Iglesia cruceña, expresan su sentida condolencia y adhesión a los sentimientos de dolor de la familia Roca Quinquivi y la Comunidad parroquial de la Parroquia “El Buen Pastor”, por el fallecimiento del:

+ P. Ignacio Roca Quinquivi
Q.P.D.G.

El Padre Ignacio Roca, Sacerdote Diocesano Castrense nació en San Ignacio de Velasco, el 13 de noviembre de 1951, fue ordenado sacerdote el 15 de abril de 1979, y falleció hoy viernes 03 de julio a la edad de 69 años.

El Sacerdote Ignacio, era Capellán en la Policía Boliviana y Párroco de la Parroquia “El Buen Pastor”, en la ciudad de Santa Cruz.

Desde la iglesia de santa cruz de la sierra, sentimos un profundo dolor por la partida a la casa del padre de este hermano sacerdote, que entregó su vida al servicio del Señor.

Damos gracias a Dios por la vida del Padre Ignacio, un sacerdote muy querido por la gente a la que siempre le tendió una mano y le llevo un mensaje de esperanza.

Pedimos a toda la Iglesia de Santa Cruz, elevar sus oraciones por el alma del Padre Ignacio Roca, para que alcance el descanso eterno en los brazos de nuestro Padre celestial.

Santa Cruz de la Sierra, 03 de julio de 2020

Fuente: Campanas