En noviembre, las Audiencias Generales en la Biblioteca del Palacio Apostólico.

Para contrarrestar la propagación de la pandemia del Covid-19 y evitar los riesgos para los participantes, a partir del próximo 4 de noviembre, la cita de los miércoles del Papa en sus habituales audiencias generales, volverá a realizarse en la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano, lugar desde el cual se emitieron hasta el 26 de agosto.

A partir del próximo miércoles 4 de noviembre, las Audiencias Generales del Santo Padre serán transmitidas nuevamente desde la Biblioteca del Palacio Apostólico.

Esta medida fue tomada después de la presentación de un caso positivo de COVID19 durante la Audiencia General del miércoles 21 de octubre y con el fin de evitar cualquier posible riesgo futuro para la salud de los participantes.

El Papa: la solidaridad es el camino a la post-pandemia

El pasado 2 de septiembre, la alegría del Papa al encontrar a los fieles, después de 189 días, en cumplimiento de las normas de seguridad, en el el Atrio San Dámaso del Vaticano, se expresó en las pocas palabras pronunciadas antes de comenzar la catequesis«Después de tantos meses reanudamos nuestro encuentro cara a cara y no pantalla a pantalla. Cara a cara. ¡Esto es hermoso!».

Fue a partir del 26 de febrero anterior que Francisco, adaptándose a las medidas sanitarias anticuadas, habló a los cristianos desde el espacio cerrado de la Biblioteca del Palacio Apostólico donde volverá, por lo tanto, a transmitir sus audiencias a partir del primer miércoles de noviembre.

Fuente: Gabriella Ceraso – Ciudad del Vaticano 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − once =