SENDEROS DE FE, para vivir una semana santa muy encarnada en la realidad

Aprovechando la semana santa, un tiempo fuerte de evangelización, y de hacer memoria de la historia de nuestra salvación. El P. Guillermo Siles Paz, OMI ha producido unos microprogramas por su canal de YouTube, para la audiencia local, de su parroquia y sus comunidades. Ha producido un paquete de 6 programas cuyo centro es el misterio de Cristo, la experiencia de la cruz y la resurrección.

El título del programa es “Senderos de FE”, emulando a que estamos, todo el tiempo, empezando de nuevo en muchos lugares, o también abriendo nuevos caminos que nos llevan al encuentro con el Señor.

Como decía el Padre Siles decía en su spot de presentación, que nos invita a “vivir de una forma especial, la semana santa. Que, en senderos de fe, nos acercaremos al misterio de Cristo, a la entrega total de su amor, y a vivir la esperanza cristiana. Que es un tiempo especial, con Senderos de Fe, viviremos y comprenderemos la semana santa”.

El primer programa salió el día 28 de marzo y se subirá cada día hasta el día 4 de abril. Los títulos de las microprogramas son: Domingo de Ramos, La entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén; Triduo pascual; jueves, el pan bajado del cielo, la santa cena: viernes. La Cruz de Cristo; sábado, La noche de nuestra salvación, Vigilia pascual; y Domingo. Dios es un Dios de vivos, La resurrección de Jesús.

Para seguir las diferentes microprogramas simplemente hay que suscribirse en el canal YouTube de Guillermo Siles Paz, o en el de la “parroquia San Martin de Porres Bolivia” y directamente les podrá llegar a su celular. Pero también lo pueden seguir por la app de radio San Martin.

P. Guillermo Siles Paz es misionero oblato de María Inmaculada, y actualmente es párroco de la parroquia San Martin de Porres en Santa Cruz Bolivia. Él tiene mucha experiencia en radio, televisión y en las redes multimedia.